Inicio Servicio al Cliente Notificaciones Judiciales
NOTIFICACIONES, COMUNICACIONES Y MECANISMO DE PARTICIPACIÓN
Recuerde que si desea hacer alguna solicitud en particular puede realizara al correo servicioalclientecrm@loteriadeboyaca.gov.co y en el caso de ser notificación judicial puede comunicarse al email notificacionesjudiciales@loteriadeboyaca.gov.co
Así mismo, si requiere realizar algún tipo de Denuncia, puede realizarla por medio del correo c_interno@loteríadeboyaca.gov.co
Ahora si usted quiere presentar una denuncia relacionada con posibles actos de corrupción presuntamente cometidos por servidores públicos de la Lotería de Boyacá en el desempeño de sus funciones, lo puede hacer a través del siguiente correo electrónico: c_interno@loteríadeboyaca.gov.co, correo administrado por el (la) Asesor(a) de Control Interno de la Entidad , quien también puede ser encontrado(a) en la dirección Calle 19 N° 9-35 Tunja, y en el teléfono (038) 7428015 ext 1115, celular 3158727559.
Para el Tratamiento de Datos Personales el responsable podrá ser encontrado en el correo servicioalclientecrm@loteriadeboyaca.gov.co, ó al número de teléfono (038) 7428015, 7422428 ext 1105-1143, celular 3158727559
Para realizar Aportes a procesos de planificación de la entidad, rendiciones de cuentas, informes de gestión, y cualquier actividad de participación ciudadana, se puede comunicar al correo servicioalclientecrm@loteriadeboyaca.gov.co, ó al número de teléfono (038) 7428015, 7422428 ext 1105-1143, celular 3158727559 y allí realizar su solicitud.
Señor Usuario, recuerde que por las medidas de prevención mantenidas para minimizar la propagación del COVID-19, nuestros canales presenciales y de telefonía fija estarán habilitados únicamente de 8:00 .am. a 12:00 p.m. Los demás canales funcionarán en el horario habitual .