Lotería de Boyacá

INVITACIÓN A PARTICIPAR EN LA CONSTRUCCIÓN DEL PLAN ANTICORRUPCIÓN Y ATENCIÓN AL CIUDADANO - PAAC 2024 LOTERÍA DE BOYACÁ

El Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano forma parte de la política de transparencia, participación y servicio al ciudadano del Modelo Integrado de Planeación y Gestión, que articula el quehacer de las entidades, mediante los lineamientos de cinco políticas de desarrollo administrativo y el monitoreo y evaluación de los avances en gestión institucional y sectorial.

La Lotería de Boyacá Inició la construcción del Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2024, se trata de una construcción colectiva en la que los aportes de los ciudadanos son clave para conocer su percepción frente a los servicios que ofrece la Lotería de Boyacá y la atención que han recibido, por eso estamos invitando a la comunidad en general para que presente sus propuestas y recomendaciones, antes de que venza el plazo el próximo 22 de enero de 2024.

Contar con la participación ciudadana permite fortalecer principios de transparencia, eficiencia administrativa y cero tolerancias con la corrupción.

Este plan articula el quehacer de la Lotería de Boyacá, mediante los lineamientos de seis componentes:

• Gestión del riesgo de corrupción – Mapa de Riesgos de corrupción
• Racionalización de trámites.
• Rendición de cuentas.
• Mecanismos para mejorar el servicio al ciudadano.
• Mecanismos para la transparencia y acceso a la información pública.
• Iniciativas adicionales.

Esperamos contar con tu valioso aporte

Ir al contenido