Con el propósito de controlar y hacer seguimiento a los datos de La Lotería de Boyacá, la entidad cataloga sus datos abiertos así:
Información en las bases de datos de Gestión Documental de la entidad ABOX.
Información en las bases de datos de Gestión Financiera y Administrativa SINFAD (Sistema de Información Financiero, Administrativo y de Loterías)
Información en las bases de datos de (Gestión de las Relaciones de todos los actores relevantes del Negocio) sobre las inquietudes, quejas reclamos, peticiones etc. en su CRM
Estas bases de datos tienen como fin el Registro de entrada y salida de documentos, Gestión contable, fiscal y administrativa y la atención al ciudadano/cliente (Gestión PQR)/Recepción y gestión de requerimientos internos o externos sobre productos o servicios.
Así mismo se realizó proceso de inscripción y radicación de las bases de datos ante la SUPERINTENDENCIA DE INDUSTRIA Y COMERCIO como se puede observar en los soportes del siguiente link, y estamos en espera del respectivo trámite que dicha entidad debe realizar para poder ubicarlas en la página https://www.datos.gov.co/.